OK Liga: el Vendrell golea a domicilio al Vilanova (2-6)

Fuente: garraf.tv.- El Moritz Vendrell ha goleado al CP Vilanova Mopesa por 2 goles a 6 en el partido correspondiente a la 23 ª jornada de la OK Liga masculina, aplazado la semana pasada por la participación del Patín en la Final a Cuatro de la Copa de la CERS en Bassano del Grappa, y que se ha jugado esta noche en el pabellón de la Plaza de les Casernes con una más que discreta entrada de público que ha recibido a los jugadores del Vilanova como si hubieran conseguido el triunfo europeo.

Debemos considerar que ha sido un partido que de hockey ha tenido muy poco, en el que los locales han hecho quizás el peor partido de la temporada ya que no ha entrado en el encuentro en ningún momento, mientras que el Vendrell con un hockey sencillo, jugando a verlos venir en la primera parte sentenció el partido en los primeros cinco minutos de la segunda parte. A pesar de esta apreciación el resultado es totalmente justo, y hoy ni los más “forofos” de los Vilanova pueden apuntar nada contra los árbitros.

La primera parte ha sido muy floja con un Vilanova que atacaba, con poco orden y se estrellaba ante una muy buena zona defensiva visitante, y sólo en el minuto 20 C. Rodriguez, aprovechando una contra ha enviado un disparo que ha entrado entre las piernas de Luisito Gil. Aquí si que podemos decir que quizás el empate hubiera sido el resultado justo.

Nada más comenzar la segunda parte los Vendrell ha aplicado la misma táctica pero ahora los contraataques han sido letales y en los minutos 1 y 2. Costa ha puesto un 0 a 3 en el marcador y Toni Sanchez, transformando la falta directa acumulativa en el minuto 4, le dejaba con un cuarto gol visitante.

El encuentro estaba dado y bendecido y más cuando el patín no ha aprovechado una falta directa por tarjeta azul a Costa, ni una falta directa acumulativa. Oscar Martinez hacía el primer gol local pero otra contra Vendrellenca permitía a A. Rodriguez volvió a poner un diferencial de cuatro goles a su favor.

El patín era un alma en pena sobre la pista mientras que el Vendrell, sólo hacía posesiones largas y esperaba los errores locales. Creus ha visto la tarjeta azul para protestar y Albesa transformando la falta directa acumulativa dejaba un marcador de tenis. Hasta el final una Azul en LLuis Ferrer, la falta directa no transformada por el Patín, uun penalti a favor de El Vendrell fallado y al final O. Martínez de penalti maquilla el resultado a falta de un minutos.

Bien el planteamiento de Guillen Cabestany y de nuevo el Patín se estrella ante una defensa al más puro estilo. Ya nos pasó en Bassano, pero hoy el rival con algo más de ambición lo ha aprovechado para sacar los colores. A pesar de todo seguimos estando muy, pero que muy satisfechos de los chicos de del Ríu.

CP VILANOVA MOPESA: L. Gil. M. García, J. Creus, E. Pujals (equipo inicial) O. Martinez, C. Rodriguez, P. Gonzalez.

CE MORITZ VENDRELL: Molina, Sánchez, O. Ruiz, C. Rodriguez, Esteva (equipo inicial) Albesa, X. Costa, A, Rodriguez, L. Ferrer.

Arbitros:  Sres. Ribó y R. Fernandez. Más que correctas, con pocos errores y los que han tenido sin incidencia en el resultado final.

Goles
Primera Parte
0-1 – Cristian Rodriguez (min 20)
Segunda Parte
0-2 – Costa (min 1): 0-3 – Costa (min 2): 0-4 – Toni Sanchez de FDA (min 4);
1-4 – O.Martinez (min 5); 1-5 A. Rodriguez (min 7); 1-6 Albesa FDA (min 15) 2-6 – O. Martínez de penal (min 24).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: