Veteranos de la selección española, en un partido solidario

Fuente: laopinioncoruna.es.- Una selección de jugadores veteranos del combinado nacional de hockey sobre patines participará este fin de semana en un partido solidario a partir de las 20.30 horas. El combinado estará compuesto por los exliceístas Ramón Canalda, Boqui Pueyo, Willy Duarte, Kiko Alabart, Albert Martinell, Fernando Pujalte, Toni Rovira y Joan Ayats, además del eterno capitán azulgrana Quim Paüls.

El encuentro solidario está organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña y la Federación Gallega de las Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC). Estos, además, llevarán a cabo con la colaboración del Compañía de María Club de Hockey este fin de semana el I Encuentro Noroeste sobre Enfermedades Raras en el Colegio Compañía de María. Se trata de una iniciativa que nace con el fin de dar a conocer estas dolencias, su problemática, sus tratamientos y cooperar con aquéllas personas que las padecen.

Con motivo de esta primera reunión se celebrará un torneo solidario de hockey sobre patines a beneficio de FEGEREC, en el que participarán alrededor de 250 escolares de 11 equipos de escuela, tanto de categorías prebenjamín como benjamín pertenecientes a los siguientes clubes: Obradoiro, Liceo, Santa María del Mar, Compostela, Raxoi, Compañía de María (Ferrol), Escuela Antonio González, Dominicos, Ordes, Escolas Lubiáns (Carballo) y Compañía de María (A Coruña).

Dicho torneo se celebrará en el pabellón del Colegio Compañía de María durante toda la jornada de este sábado y finalizará a las 14.00 horas del domingo con la entrega de trofeos para los vencedores de cada categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: