Marc Torra es elegido MVP de la OK Liga

Fuente: fep.es.- Marc Torra se ha proclamado vencedores del galardón de MVP de la OK Liga después de que los técnicos y los capitanes de la OK Liga realizaran su votación. El jugador de Tordera ha dado un paso al frente en su segunda temporada en el FC Barcelona y ha sido una pieza fundamental en el título de la OK Liga cosechado por el club azulgrana.

Torra, que ya conquistó esta misma temporada su tercer MVP como mejor jugador de la Copa del Rey, ha sido el máximo artillero de su equipo en la OK Liga, además de aportar un gran compromiso para convertirse en el líder del ataque de los hombres de Gaby Cairo.

Jordi Bargalló ha sido el segundo clasificado un año más, mientras que el podium se completa con Marc Coy, pichichi de la competición con el Calafell Tot l’Any y uno de los argumentos por los cuales el recién ascendido mantendrá la categoría una temporada más en la OK Liga.  Tanto capitanes como entrenadores tenían que votar a los tres mejores jugadores de la OK Liga con 3, 2 y 1 punto respectivamente, sin poder votar a integrantes de su mismo equipo. El premio se entregará coincidiendo con el sorteo del calendario de la OK Liga, la OK Liga Femenina y la Primera División 2011-2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.