Previa 30ª jornada, la última, en Primera División Nacional

Hockeyasturias.- Llegamos al final de la competición con la 30ª jornada y queda por saber quién acompañará a Lloret, Sant Feliu y GEiEG a la OK Liga, y quién desciende. Los horarios de los partidos son los siguientes:

SÁBADO

CP Tordera (8º) – San Antonio (16º) (20.00 h.)

El Tordera ha ganado 1 de los últimos 4 partidos y en casa no pierde desde la 20ª jornada. El San Antonio, a 2 puntos de la salvación, necesita ganar y que pierda el Raspeig; ha perdido 4 de los últimos 5 partidos y sólo ha sumado 1 punto fuera de casa. En las últimas 12 temporadas se han enfrentado 6 veces, con 4 victorias locales, 1 empate y 1 victoria del San Antonio. La pasada temporada ganó el Tordera 6-3.
1ª vuelta: San Antonio 5 – Tordera 2.

FM Oviedo HC (10º) Lleida Llista Blava (4º) (20.00 h.)
El FM Oviedo ha perdido 1 de los últimos 5 encuentros y en casa lleva 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El Lleida, al que le basta 1 punto para retornar a la OK Liga, lleva 5 jornadas sin perder, aunque no gana fuera desde la jornada 17. Sólamente se han enfrentado el año pasado, ganando el FM Oviedo 3-1.
1ª vuelta: Lleida 7 – FM Oviedo 1.

CP Alcobendas (5º) – CP Cerceda (14º)(20.00 h.)
Los madrileños deben ganar y esperar una derrota del Lleida para ascender; han ganado 3 de los últimos 4 partidos y en casa sólo ha perdido 2 partidos. El Cerceda lleva 2 puntos en 8 jornadas y no gana fuera desde la jornada 21. Se han enfrentado en 2 ocasiones y en las dos ha ganado el Alcobendas (la última fue la temporada pasada y el resultado fue de 1-0).
1ª vuelta: Cerceda 5 – Alcobendas 2.

AC Órdenes (13º)Fergo Aisa Sant Feliu (2º) (20.00 h.)
El Órdenes suma 5 derrotas consecutivas y en casa lleva 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. El Sant Feliu lleva 2 jornadas sin ganar y su balance fuera de casa es de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Sant Feliu 3 – Órdenes 2.

CPP Raspeig (15º) CH Mataró (6º) (20.00 h.)
El Raspeig necesita 1 punto para sellar su permanencia; ha perdido 3 de los últimos 4 partidos pero en casa no pierde desde la 21ª jornada. El Mataró lleva 5 victorias consecutivas y fuera de casa lleva 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas. En las últimas 12 temporadas se han enfrentado 3 veces, con 2 victorias del mataró y 1 empate. Su último enfrentamiento fue hace 2 años, ganado el Mataró 1-4.
1ª vuelta: Mataró7 – Raspeig 1.

Service Master GEiEG (3º) – Ercros Vilaseca (9º) (20.00 h.)
El GEiEG, ascendido la semana pasada, suma 3 victorias consecutivas y, como local, lleva 9 victorias y 5 derrotas. El Vilaseca suma también 3 victorias consecutivas y fuera de casa sólo ha ganado 3 partidos. De los 4 enfrentamientos en los últimos 12 años, sólo en 1 ganó el GEiEG. Su último enfrentamiento fue en la temp. 2006/07 y acabó con empate a 3 goles.
1ª vuelta: Vilaseca 2 – GEiEG 2.

Caixa Penedés Vilafranca (7º) – CP Manlleu (12º) (20.00 h.)
El Vilafranca lleva 3 jornadas sin perder y el balance como local es de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El manlleu lleva 3 jornadas sin ganar y fuera de casa sólo ha ganado 3 encuentros. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Manlleu 3 – Vilafranca 1.

CH Lloret (1º) – CP Areces (11º)(21.00 h.)
El Lloret ha ganado 1 de los últimos 3 partidos y sólo ha perdido 2 puntos en su pista. El Areces ha perdido 3 de los últimos 4 partidos y fuera de casa lleva 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. En los últimos 12 años sólo se han enfrentado 1 vez y fue en la temporada 2000/01, y el resultado fue 5-7 para el Areces.
1ª vuelta: Areces 2 – Lloret 3.

Anuncios

6 Responses to Previa 30ª jornada, la última, en Primera División Nacional

  1. Vamos San Antonio carajo. A salvarse en la última fecha.

  2. jose dice:

    que mal va este deporte que en la ultima jornada un club que puede cambiar su clasificacion final puede homologar una ficha, esto es alterar la competicion , claro que sera legal , la culpa los clubs que no imponen reglas en las asambleas

  3. jose dice:

    SANT VICENTE DEL RASPEIG

  4. jose dice:

    lamentable el vilaseca se presenta en girona con 3 jugadores y dos porteros y ante la abalancha de goles del equipo local deciden provocar azules para que se suspenda el partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: