Ferrán Rosa, segundo refuerzo del CP Calafell

Fuente: cpcalafell.com.- El Club Patín Calafell ha firmado el segundo fichaje para la próxima temporada en la OK Liga, el defensa Ferrán Rosa Capella. Llega proveniente del GEiEG de Girona, donde ha jugado esta última temporada en Primera estatal.

Fernando Rosa tiene 21 años. A pesar de su juventud tiene ya una trayectoria destacada, primero en el hockey base y luego a las categorías superiores. Empezó en Palau de Plegamans. Después fichó por el FC Barcelona, donde estuvo seis años. A continuación jugó en el Club Patí Vilafranca, el San Antonio de Pamplona y el GEIEG. Como jugador, se define “como un jugador de atrás, pero ofensivo, con gol y buen disparo”. Una de sus virtudes es “ser exclusivo y desequilibrante”.

Del proyecto deportivo del Club Patín Calafell, lo atrae “la apuesta por el equipo que ha hecho el entrenador, Pere Varias, que es muy ambicioso”. Destaca la clasificación del Patín Calafell para jugar la Copa de la CERS, confirmada a fecha de hoy, pero pendiente de la resolución de los recursos contra la sanción que aparta el Liceo de las competiciones europeas: “no he jugado nunca en Europa y tengo una gran ilusión para hacerlo “.

Este es el segundo fichaje que el Club Patín Calafell cierra esta semana. El pasado lunes, incorporó a la plantilla del primer equipo el delantero David Ros Linares, proveniente del Club Patín Monjes. Ros tiene 33 años y lleva doce temporadas compitiendo en la OK Liga. Esta temporada 2011-2012 ha sido el tercer máximo goleador de la categoría, con un total de 35 goles marcados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: