El CP Taradell se surte de jugadores del Vic B para jugar en Primera Nacional

Fuente: el 9 nou.- El CP Taradell contará, para el equipo de Primera División Nacional, con cinco jugadores que llegan del Vic B, de la Primera Nacional Catalana la temporada pasada. Se trata de Marc Nuri, Marc Soler, Eduard Genís, Eudard Bover y Albert Benito. Desde el club ven este cambio «como un paso adelante para seguir la formación de jugadores salidos de la cantera «.

Desde el club de Vic explican que «nos propusieron la plaza a nosotros, pero no nos interesaba tener dos equipos profesionales, y queremos apostar más cantera». También llega proveniente del Vic el entrenador Àlex López, que la temporada pasada compaginaba la tarea al club Vic con el de segundo entrenador del CP Monjos en la OK Liga hasta finales de año. López explica que se trata de un proyecto «ilusionante» y que toma «con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar « con el objetivo de «mantener la categoría».

De momento sólo hay cerrados estos cinco fichajes pero «estamos trabajando para  confeccionar una plantilla con gente joven que aporte ilusión y calidad». Comenta que también se está buscando algún refuerzo «con más experiencia tanto en la categoría y quizás  en la OK Liga» y un portero. Añadir  que la idea es terminar de cerrar la plantilla «con gente de la casa», una idea, según López, «muy importante, tanto por el club como para este proyecto «.

Desde el club taradellenc, su presidente, Félix Serra, comenta que «nosotros sólo hemos colaborado con la iniciativa de un grupo que querían tener un equipo en la Estatal «. El CP Taradell ya tener un equipo en la Primera División en la temporada 2007 – 08. Entonces, los malos resultados y la situación económica no permitieron continuar con un proyecto que duró un año.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.