Renovaciones en el CE Lleida y en el CH Mataró

Fuente: lleida-llista.com.- Carlos Trilla continuará en el Lleida Llista la próxima temporada después de firmar la revocación, de manera que el jugador leridano podrá defender los colores del club una vez más en la OK Liga. Trilla, de 30 años y natural de Mollerussa, cumplirá de esta manera su decimotercera temporada en la entidad.

Formado en la cantera del Lista, debutó con 17 años en la OK Liga con el primer equipo y desde entonces ha jugado siempre con el Lleida Llista, a excepción de la temporada 2010-11 en que lo hizo en Calafell.

La renovación de Carlos Trilla es la primera tras las bajas de cuatro de los jugadores que han conseguido el retorno a la máxima categoría de hockey sobre patines. Marco y Albert Povedano jugarán el Igualada, mientras que Soteras es baja por motivos laborales y Marc Muntané por decisión técnica.

Muchas renovaciones en Mataró

Por su parte, el CH Mataró ha renovado a gran parte de la plantilla de esta temporada. El técnico Juan Carlos Vadillo y los jugadores Jordi Esteve (portero), Marc Pou (portero), Adam Puig (capitán), Eric Florenza, Aniol Mangas, Xavier Pastó, Eric Serra, y el junior Pol Castellvi han renovado su compromiso y se está a la espera de confirmar la más que probable continuidad de Marc Figa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: