Israel Umbert no entrenará al GEiEG en la OK Liga

Fuente: OKCat.cat.- Israel Umbert, hasta ahora técnico del primer equipo de la sección de hockey patines del GEiEG no seguirá como entrenador del equipo de OK Liga, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del hockey patines estatal, esta misma temporada. El técnico gerundense continuará vinculado a los equipos de la base de la sección grupista.

Israel Umbert, cogió el primer equipo de la sección grupista cuando militaba en primera catalana y lo subió hasta el máximo nivel. Dos temporadas en la OK Liga (2009-2010 y 2010-2011), y un descenso a Primera División española, aunque sólo han tardado una temporada para recuperar la máxima categoría.

El reto del técnico ha finalizado dejando a la máxima categoría, nuevamente, el primer equipo. Como decíamos, Israel Umbert, no dejará de estar vinculado al hockey grupista ya que seguirá como entrenador de los equipos de formación. De esta manera podrá compaginar los entrenamientos con su formación de carácter profesional, ya que hasta el momento no le era del todo fácil.

Israel Umbert explica que creo que es la hora de dar un paso al lado. Cogí el equipo en primera catalana y lo dejo, de nuevo, en la OK Liga. Ahora me toca pensar un poco en mí, quiero acabar la carrera universitaria y por eso no podré dedicar todo el esfuerzo que habría que a un equipo que estará a la élite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: