El Biesca Gijón ficha al portero Nuno Canelas

Fuente: Biesca Gijón.- El Biesca Gijón HC acaba de hacerse con los servicios del guardameta portugués Nuno Filipe Martins Canelas para su equipo de Primera División B. El portero luso llega al conjunto gijonés después de una larga trayectoria en el hockey sobre patines habiendo jugado en los clubes Uniao Desportiva Vilafranquense, Futebol Clube Alverca, Sport Alenquer y Benfica pertenecientes a la liga portuguesa (equipos todos ellos de Primera y Segunda División lusas, equivalentes a la OK Liga y Primera División españolas) y en el Oviedo Booling y FM Oviedo donde militó las últimas temporadas.

Además de tratar de hacerse un hueco bajo los palos del equipo gijonés, Nuno colaborará con el Biesca como entrenador de porteros de los equipos base de la entidad, ya que dispone del título de entrenador de hockey sobre patines nivel II y cuenta con probada experiencia en este terreno ya que es organizador de campus de porteros en Portugal.

El Biesca culmina de esta manera un fichaje por el que ya se había interesado en campañas anteriores y que por fin llega a buen puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: