El GEiEG cede su plaza en OK Liga al Enrile PAS Alcoy

Fuente: fep.es.-El Enrile PAS Alcoy y el GEiEG ServiceMaster llegaron a un acuerdo por el cual éste último cede los derechos de su plaza en OK Liga al club alicantino. El acuerdo se formalizó ayer en la sede de la RFEP en Barcelona, por lo que el Enrile Pas Alcoy formará parte de la OK Liga 2012/2013.

El GEiEG militará la próxima temporada en la Primera Nacional Catalana, aprovenchando la plaza de su equipo filial. Por su parte, el Enrile PAS Alcoy dispone ahora mismo de la plaza recién adquirida de la OK Liga y de la plaza de Primera Nacional fruto del descenso de la última temporada, por lo que está trabajando para encontrar algún club que se quiera hacerse cargo de esta última.

COMUNICADO OFICIAL DEL GEiEG

La Junta Directiva del GEiEG anuncia la renuncia a la plaza de OK Liga, debido a la imposibilidad de hacer un equipo con garantías (con las posibilidades del GEiEG) para mantenerse en la máxima categoría. El Grupo Excursionista y Deportivo Gerundense siempre ha cumplido con sus compromisos y ante la coyuntura económica actual, cree conveniente dedicar todos los esfuerzos a mantener y mejorar los equipos de base que son el gran activo de la Entidad.

En este final de temporada 2011-2012, el GEiEG ha sido de los pocos clubes del país que ha conseguido por méritos deportivos propios, situar tres equipos en la élite del deporte estatal, en sus respectivas disciplinas.

El hecho de la renuncia de las dos categorías, no implica que el GEiEG cambie el rumbo de su filosofía inicial que tiene como gran activo las más de 2.000 fichas federativas y las 19 modalidades deportivas. Que se hayan conseguido las categorías de máximo nivel certifica, una vez más, el buen trabajo hecho con los equipos de formación, técnicos y secciones, que seguirán teniendo el máximo apoyo del máximo órgano directivo grupista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: