Juan Fariza: “me voy de Órdenes con un recuerdo inmejorable”

Fuente: fedellando.com.- Según se rumoreaba, la gente de Cerceda llevaba tiempo persiguiendo tu fichaje ¿Cómo fueron las conversaciones?Pues a mediados de junio me hicieron saber que querían contar conmigo para la siguiente temporada. Yo había decidido continuar en Órdenes una temporada más, ya que tanto a nivel deportivo como a nivel personal estaba muy contento allí.

Pero las cosas se complicaron y la opción de Cerceda fue tomando más fuerza. Me reuní con ellos y me hicieron una propuesta muy interesante, a partir de ahí les pedí unos días de margen para pensármelo y hablar con el Órdenes. El lunes pasado, y después de unos días pensándomelo mucho, comuniqué mi decisión a las dos directivas.

¿Qué esperas de tu nueva etapa en Cerceda? Lo primero será adaptarme al equipo y a todo lo que me pida el entrenador, a partir de ahí, y con mucho trabajo e ilusión, espero realizar una gran temporada y ayudar en todo lo que pueda. Y por supuesto seguir disfrutando del deporte más bonito del mundo.

¿Te han comentado con qué objetivo saldrá el equipo? Creo que la plantilla aún no está cerrada, por lo tanto no nos podemos marcar los objetivos sin saber con qué jugadores se cuenta. El objetivo debe ser ganar cada partido que juguemos, después la propia liga se encargará de ponernos en nuestro sitio.

La pasada temporada marcaste 24 goles jugando en el puesto de defensa, ¿Cómo te has encontrado en esta demarcación? Llevaba unos años jugando de delantero, pero no era la primera vez que jugaba como defensa, tanto en categoría junior como en mi paso por el Oviedo ya había jugado en esa posición. La verdad es que me he sentido muy cómodo durante toda la temporada jugando en posiciones más retrasadas, y además he podido hacer bastantes goles, pero más que defensa o delantero me considero un medio.

¿Con que recuerdo te vas de Ordenes? Pues me voy con un recuerdo inmejorable. Empezando por la directiva, que era gente que no conocía y que me ha sorprendido gratamente, siempre se ha portado muy bien con nosotros y ha hecho un esfuerzo enorme para que la temporada saliese bien. Lo mismo puedo decir del cuerpo técnico (César, Juanlu, De Mena y en especial Marcos, que ha llevado a este club primero al ascenso y más tarde a la permanencia, sabiendo además sacar el máximo rendimiento de cada jugador) Además he tenido la suerte de compartir vestuario durante toda la temporada con grandísimos compañeros, del primero al último. Gracias a todas estas personas he disfrutado mucho durante la última temporada, tanto dentro como fuera de la pista.

¿Por qué elegiste cambiar de aires? Como dije antes había decidido continuar otra temporada en Órdenes, pero la situación económica del club fué empeorando los últimos meses de temporada, esperé un tiempo para ver si la directiva conseguía arreglar la situación, ya que estaban llamando a mil puertas para encontrar patrocinios, e incluso algunos estaban cerca de cerrarse. Pero llegó un momento en el que no pude aplazar más mi decisión, y ante la intranquilidad que me causaba el no tenerel presupuesto de la siguiente temporada cerrado, sumado a que la oferta del Cerceda era muy atractiva, tomé la decisión de irme.

One Response to Juan Fariza: “me voy de Órdenes con un recuerdo inmejorable”

  1. Josep Vila dice:

    Desde Sant Feliu te deseamos lo mejor, guardamos un gran recuerdo tuyo
    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: