Rodero seguirá una temporada más en el Lleida

Fuente: OKCat.cat.- Rodero ha optado finalmente por continuar un año más en el club de su casa, descartando otras ofertas nacionales y una de Italia. El jugador quiere continuar en el Lista y contribuir al máximo con sus goles a conseguir la permanencia en la OK Liga la próxima temporada. El delantero marcó 40 goles la pasada temporada en Primera División y fue el máximo goleador del equipo y uno de los máximos anotadores de la categoría, por lo que muchos equipos valorar su posible incorporación.

El proyecto de Club de potenciar mucho la base para poder llegar a jugar en la mejor liga del mundo, tal como Rodero ha conseguido, encaja muy bien dentro de la filosofía del jugador, entrenador también de equipos de la base. Esta pues, ha sido una circunstancia de peso para su renovación, afirma Rodero, ya que valora mucho la tarea de formar buenos jugadores leridanos.

Con él queda cerrada la plantilla 2012/13, y tan sólo quedaría abierta la puerta a un futuro fichaje que se adapte muy bien a las características técnicas que busca Folguera y a las posibilidades económicas de un Lleida que comenzará la pretemporada el día 27 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: