El CE Lleida incorpora a Isidre Brufau como 2º entrenador y como preparador físico

Fuente: lleidasportsweb.blogspot.com.es.- El Lleida Llista Blava ha confirmado esta mañana la incorporación de Isidre Brufau. El leridano será el preparador físico, tras dos años sin tener esta figura en la plantilla. Además, a petición de Albert Folguera, será el segundo entrenador. Con este movimiento, el club quiere afrontar con garantías la vuelta a la máxima categoría del hockey.

El leridano, con un Master en ciencias médicas aplicadas al deporte y otro en alto rendimiento deportivo, en 2005 vivió su etapa más gloriosa en este deporte siendo el preparador físico del CE Noia Freixenet, de la OK Liga. En aquellos cuatro años en el equipo barcelonés, Brufau ganó una Copa del Rey y vivió dos play-off de OK Liga y una Final Four en la competición europea. Además de estos servicios, el de Miralcamp también a participado en programas de ejercicios físicos para la salud y también a tocado la rama de la enseñanza.

Con Brufau, el Lista continúa apostando por la gente de casa. Isidro, afronta con mucha ilusión esta nueva etapa deportiva, en la que espera aportar todos sus conocimientos para ayudar al equipo leridano a alcanzar su objetivo, que no es otro que la permanencia.

En cuanto las dos partes se metieron de acuerdo, Brufau se puso en contacto, uno por uno, con los jugadores que están de vacaciones. El nuevo preparador físico les comunicó una serie de ejercicios para llegar al comienzo de la pretemporada, el 27 de agosto, con un cierto tono físico y ganar así unos días.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.