Europeo junior: España pasa sin problemas a semifinales

Fuente: fep.es.- La Selección Española Junior de hockey sobre patines no ha tenido problemas para clasificarse para las semifinales del Campeonato de Europa que se disputa en Saint Omer, y venció por 9-0 a Holanda en los cuartos de final. Hoy se enfrentará a las 20:30 a Francia.

La Selección Española se ha mostrado superior a Holanda desde el inicio, una selección que vuelve al campeonato junior tras muchos años sin asistir y que ha puesto de manifiesto su falta de ritmo en este tipo de campeonatos, aunque no deja de ser una buena noticia el trabajo de promoción realizado en este país.

Los goles de España los anotaron Rodríguez, Presas y Aldrich en dos ocasiones y Torres en la primera mitad, mientras que en las segunda los goleadores fueron Julià y de nuevo Rodríguez. Destacar que España sólo ha encajado un gol de jugada en todo el campeonato, el que recibió en el primer partido ante Inglaterra, un dato que confirma el buen trabajo realizado hasta el momento de Quim Paüls, que ha compactado un equipo de garantirías que mirará mañana de clasificarse para la final.

Ficha del partido

España: Fox, Bargalló, Rodríguez, Torres, Galbas -cinco inicial- Presas, Julià, Aldrich Martínez.

Holanda: Van Den Dungen, Van Willingen, Van Der Klooster, Swinkels, Holtzer  –cinco inicial- Doomernik, Niek Holtzer, Rico Van Den Deugen, Stan Holtzer.

Goles: 1-0 Rodríguez  (5’), 2-0 Torres (5’), 3-0 Rodríguez (8’), 4-0 Presas (12’), 5-0 Aldrich (17’), 6-0 Presas (17’), 7-0 Aldrich (19’), 8-0 Julià (29’),9-0  Rodríguez (38’).

Árbitros: Daniel Loewe (ALE) y Roland Eggiman (SUI).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.