Gonzalo Pérez (FM Oviedo): «Las visitas a Cerceda son difíciles, estará difícil puntuar allí»

Fuente: fedellando.com.- Si el martes pudimos leer a Toni Pérez (jugador del Coinasa Liceo de OK Liga), hoy vamos a poder leer una entrevista con su hermano Gonzalo. Gonzalo Pérez juega en el FM Oviedo y es uno de los jóvenes talentos asturianos. Al igual que su hermano juega de delantero y tiene un futuro prometedor. Este domingo a las 12 horas, el FM Oviedo visita el Gonzalez Laxe de Cerceda para medirse al equipo gallego y hemos hablado con Gonzalo para saber como encaran los asturianos este partido ante el líder y que opina del Cerceda 2012/2013.

¿Qué partido te esperas el próximo fin de semana en Cerceda? Las visitas a Cerceda siempre son difíciles. Esta temporada han empezado muy bien, tienen muy buen equipo y se han reforzado bien, estará difícil puntuar allí.

Después de dos derrotas, el fin de semana ganasteis al Areces en el derbi ¿como llegará el equipo a Cerceda? Pues llegamos habiendo hecho un buen partido frente al Areces y necesitábamos puntuar para estrenar el casillero. Nos ha venido bien el parón y a Cerceda iremos a darlo todo y si podemos traer algún punto pues seria perfecto.

Hasta el momento has anotado cinco goles esta temporada ¿como te estás encontrando? De los cinco goles, cuatro fueron en el ultimo partido y sirvieron para dejar los 3 puntos en casa, me encontré muy cómodo en la pista este ultimo partido y espero seguir ayudando al equipo con los goles.

Tu hermano está triunfando en el Liceo de OK Liga, ¿os parecéis en la forma de jugar ó no? Bueno puede ser que nos parezcamos, los dos somos de área y fondos pero el domina mucho más esa zona. Espero algún día llegar a jugar con él, me haría mucha ilusión.

La semana pasada, el jugador del Cerceda Jorge González os daba como uno de los favoritos al ascenso, ¿quienes son tus favoritos al ascenso este año? Sinceramente no es nuestra lucha ni nuestro objetivo, este año es una liga de mucho nivel con jugadores y equipos de muchísima calidad. Para mi los favoritos al ascenso son Villafranca, Sant Cugat, Cerceda, Mataró y Alcobendas. Creo que estará igualado hasta el final con esos equipos arriba y alguna sorpresa que siempre la hay, será una liga divertida e igualada.

¿Cuales crees que son los puntos fuertes del equipo gallego y que destacarías? Los puntos fuertes son todos, son un equipo que a nivel individual tienen jugadores muy buenos como Jose Ramón, Payero o David Torres entre otros, que juegan muy bien en equipo y saben lo que hacen. También destacar la portería que con Neto está muy bien cubierta.

¿Que jugadores del Cerceda crees que deberéis vigilar más? Como ya he dicho antes son un equipo que no se basan en individualidades sino en juego de equipo pero que si necesitan que alguien tire del carro puede ser cualquiera. Aun así Payero y David Torres que siempre nos marca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: