Todos, los que estamos dentro y fuera, disfrutamos de esta cita, que puede servir para que renazca este deporte en Asturias», asegura Natasha Lee. Pese a que el hockey no atraviesa su mejor momento en el Principado -aunque tiene al Biesca Gijón femenino como mayor representante a nivel nacional- Asturias ha sido capaz de arrancarle de las manos el OK Stars a Cataluña, gran potencia del hockey nacional. «Choca que esté aquí, pero es un gran paso para Asturias», comenta la jugadora del Voltregá.
Natasha Lee asegura que el espectáculo está garantizado. Los mejores estarán en Oviedo, al más puro estilo ‘All Star’ en la NBA. Y la música también formará parte de un día para el recuerdo. «La cuestión es disfrutar, no importa quien gane o pierda, sólo piensas en atacar y hacer que la gente se divierta», señaló Lee, que, debido a su estancia en Cataluña, sabe de la importancia que tiene contar en Oviedo con la selección masculina.
Lee se volverá a ver las caras con su exequipo, el Biesca. En el conjunto gijonés la internacional Sara González vive su primera experiencia en un OK Stars. La de El Natahoyo ve con buenos ojos que Asturias recoja el testigo de Cataluña y apunta que «este año hubo cambio en la presidencia de la Federación Asturiana, que parecía que estaba un poco muerta, pero parece que Hugo Novoa -nuevo presidente- viene con ideas y ganas de trabajar y hacer cosas diferentes». Una buena muestra es que el OK Stars aterriza en esta edición en Oviedo.
Será una buena oportunidad para que el Biesca vuelva a estar en boca de todos. «El objetivo es que se vean las cosas más bonitas de este deportes: grandes goles, grandes regates y grandes paradas», señala Sara González, que ya se encuentra pese a su juventud en la selección absoluta.
Presentación en Modoo