Es la hora del OK Stars

cartel okstars oviedoFuente: elcomercio.es.- El espectáculo del hockey sobre patines se apodera esta tarde del Palacio de los Deportes de Oviedo. Los mejores jugadores de la OK Liga masculina y femenina se dan cita en la pista ovetense, en la que se espera un lleno absoluto debido al alto ritmo de venta de entradas. Habrá música, espectáculos de patinaje de velocidad y artístico, actuaciones y, ante todo, mucho hockey sobre patines de primer nivel mundial. Los mejores jugadores estarán en el OK Stars, por lo que el espectáculo está garantizado.
A las 19 horas se dará el pistoletazo de salida con la apertura de puertas del recinto y media hora después se realizará la entrega de premios a los campeones y subcampeones del torneo infantil que se celebró estos días y que reunió a 350 niños. Posteriormente, tendrá lugar la presentación del OK Stars con un encuentro alto nivel, puesto que se enfrentan las campeonas de Europa, el Biesca Gijón, y un combinado de estrellas de la OK Liga, en el que sobresale la gijonesa Natasha Lee, que estará acompañada de Caterina Ortega, Adriana Gutiérrez, Anna Casarramona, Berta Tarrida, Laia Salicrú, Esther Nadal, Berta Busquets, Laura Puigdueta y Pancha Puertas.
Antes del pitido inicial la soprano Azucena Bello cantará el himno de Asturias, mientras que en el descanso se organizarán varios espectáculos sobre la cancha. Al término del duelo femenino se tributará un emotivo homenaje al histórico equipo del Cibeles que ganó la Copa del Rey en 1980. Serán los encargados de realizar el saque de honor del gran partido que, posteriormente, medirá (21 horas), a la selección española y a un combinado de estrellas de la OK Liga formado por Guillén Trabal (Reus), Marc Navarro (SHUM), Albert Casanovas (Reus), Lucas Facundo (Liceo), Sergi Panadero (Barcelona), Ferrán Formatje (Blanes), Xabier Barroso (Vendrell) y Xavier Malián (Liceo).
En el descanso tendrá lugar la actuación del cantante asturiano Mario Álvarez, vencedor de la sexta edición del programa ‘Operación Triunfo’.
El encuentro se presenta como una de las mejores ocasiones de ver a la elite mundial del hockey sobre patines sobre una misma cancha. «Será un gran espectáculo, sin presiones y en el que los jugadores pueden hacer cosas que no se suelen ver en un partido», aseguró el seleccionador español Carlos Feriche, que lamentó la ausencia de Toni Pérez. Feriche se mostró sorprendido por la acogida de Oviedo y espera que los Marc Gual, Jordi Bargalló, Sergi Fernández y compañía hagan disfrutar a los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: