Los goles del partido de las estrellas ponen el broche final al OK Stars

Fuente: fep.es.- partido6La Selección Española de hockey sobre patines se ha adjudicado el partido de las estrellas del OK Stars de la temporada 2012-2013, que era su homenaje especial tras conquistar el séptimo campeonato de Europa consecutivo. Pero como sucede en estos casos, el resultado era lo de menos, en un partido marcado por el espectáculo y las acciones de cara a la galería. España jugó ante el combinado del OK Stars, que a pesar de las bajas por lesión ofrecía un cartel de lujo, apuntillado con las incorporaciones de Matías Pascual, Edu Lamas y el goleador del Enrile PAS Alcoy Juanjo López, asturiano y uno de los más ovacionados de la noche.

España salió como una apisonadora, poniendo de manifiesto que la química entre sus estrellas les ofrecía un plus en este tipo de encuentros. Bargalló estrenó la lata a los pocos segundos, y entonces España, con goles repartidos entre todos los jugadores, abrió una brecha de 5-0 que fue determinante para el resultado final. Al cuarto de hora del partido, el juego se abrió, y Lamas estrenó la lata del combinado del OK Stars, y el intercambio de golpes fue a partir de entonces.

Al ecuador del encuentro, España dominaba por 7-3, y en la segunda parte el guión fue más parecido a los últimos compases de la primera, con goles en ambos lados de las porterías, pero los jugadores apostando aún más por las acciones de cara a la galería, y en especial ambos porteros. Malián se animó a salir de la portería en un par de ocasiones, mientras que Puigbí se atrevió con una parada del escorpión de autentico lujo. El resultado final, un 12-6 imposible en un partido de competición pero que dejó a toda la afición asturiana más que satisfecha, más aún con el broche final de seleccionar a Toni Pérez como MVP del partido.

Ficha del partido:

OK Stars: Trabal, Navarro, Casanovas, Pabla Álvarez, Formatgé –cinco inicial- Barroso, Pascual, Edu Lamas, Juanjo López.

España: Sergi Fernández, Bargalló, Gual, Toni Pérez, Adroher –cinco inicial- Bancells, Torner, Rodríguez y Puigbí.

Goles: 1-0 Bargalló (1’), 2-0 Pérez (2’), 3-0 Gual (9’), 4-0 Adroher (11’), 5-0 Torner (14’), 5-1 Lamas (15’), 6-1 Bancells (16’), 7-1 Rodríguez (16’), 7-2 Pascual (16’), 7-3 Lamas 17’), 8-3 Rodríguez (20’), 9-3 Rodríguez (22’), 9-4 Formatgé (23’), 9-5 Navarro (23’), 10-5 Torner (27’), 10-6 Pablo Álvarez (35’), 11-6 Pérez (37’), 12-6 Pérez (39’).

Árbitros: Alberto Garrote e Ignacio Garmendia.

2 Responses to Los goles del partido de las estrellas ponen el broche final al OK Stars

  1. Albert dice:

    ¿Quién es el Rodríguez que jugó con la Selección?
    ¿Cristian Rodríguez del Vic?
    ¿Alex Rodríguez del Voltregà?
    Gracias por la respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: