David Páez jugará en el equipo sanjuanino del Bancaria

Fuente: rh-news.com.- David Páez ha decidido estabilizarse en su San Juan y jugará en Bancaria después de unos años bastantes movidos en Europa donde ganó todo con el FC Barcelona, después del Mundial de San Juan donde se alzó con el segundo puesto y después de estar el año pasado en Suiza  jugando para el RHC Friedlingen, un equipo alemán, con el cual quedó campeón.

Por otro lado el Jorge «Negro» Otiñano, grandísimo técnico argentino, conocido por sus logros y su manera de trabajar, que sacó campeón del mundo al Seleccionado Argentino Femenino en el Mundial de Alcobendas (España) en el año 2010 y que para el Mundial de este año en Recife (Brasil) renunció al equipo nacional debido a la separación de los sanjuaninos de la CAP, también estuvo en Valenciano durante 2012, pero ya oficialmente pertenece al equipo de Bancaria.

Bancaria no se conforma con esto y va por otros nombres fuertes en el ambiente del hockey: Pablo Martín, Rolando Gattoni, Franco Platero y Diego Olaya. Estas negociaciones estan abiertas y aún no se sabe nada en concreto. Lo que si se sabe es que Bancaria apuesta a todo para un 2013 de gloria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.