Miquel Umbert sustituye a Ramón Benito como técnico del Blanes

blanesFuente: blaneshc.cat.- Miquel Umbert ha convertido esta tarde en el nuevo técnico del Muralla Óptica Blanes. El presidente del club y Ramon Benito han reunido para valorar la situación de del equipo y de mutuo acuerdo han decidido dar un revulsivo a el equipo con un cambio de entrenador. Sin embargo, Benito seguirá vinculado con el Blanes dirigiendo la base del club.

Tras la reunión que han mantenido esta tarde Ramón Benito y el presidente del Blandas, Josep Ridaura, han decidido que había que hacer un cambio de rumbo en el apartado técnico y por esto se ha optado por buscar un nuevo entrenador. El elegido para ocupar el banquillo hasta final de temporada será Miguel Umbert.

El técnico ya había ocupado el banquillo durante los años 2002 al 2004. Fueron los años del debut en la liga europea tras ganar la Copa del Rey en 2001. Umbert es un técnico con dilatada experiencia y esta misma semana ya ocupará el banquillo en el partido contra el Calafell del viernes.

Ramon Benito seguirá vinculado con el club. Ocupará la secretaría técnica del primer equipo así como hará las tareas de coordinación de la base que ya desarrollaba desde principios de temporada. De esta manera seguirá vinculado con el club.

El presidente del club, José Ridaura, ha querido agradecer la labor que ha hecho Ramón Benito durante todo este tiempo con el club, primero como jugador y luego como entrenador del primer equipo en una decisión que no era nada fácil pero que había que tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: