El sorteo de la Copa Príncipe será el viernes

Fuente: fep.es.- wpid-cartel-copa-pr�ncipe.jpgLa Casa Consistorial de Cerceda será el escenario del sorteo de la Copa Príncipe de hockey a patines 2013, que se efectuará el próximo viernes 15 de febrero a partir de las 20:00 horas. La copa del Príncipe es la competición que enfrenta a los cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta en la Primera División. Los equipos que entrarán en el bombo son Caixa Penedes P. Vilafranca, C. P. Alcobendas, C. H. Mataró y el anfitrión, el C. P. Cerceda.

En el acto estarán presentes el alcalde de la ciudad, José García Liñares, el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, y la presidenta del CP Cerceda, Isabel Bermúdez, entre otras personalidades y representantes de los clubes participantes.

Las semifinales se disputarán el sábado 16 de febrero a las 18:00 horas y a las 20:00 en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe de la localidad coruñesa de Cerceda. Una vez realizado el sorteo, el partido que vaya a disputar el CP Cerceda será el de las 20:00 h. La final tendrá lugar en el mismo pabellón el domingo 17 de febrero a las 12:30 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: