Moisés Escudero, capitán del Alcobendas, ilusionado ante la Copa Príncipe

alcobendasFuente: fep.es.- El CP Alcobendas vuelve a la Copa del Príncipe cuatro años después de su última participación, en Vendrell 2009. Desde entonces ha estado luchando en varias ocasiones por clasificarse, pero no ha sido hasta este año que ha conseguido certificar su presencia en uno de los títulos más prestigiosos del hockey sobre patines de nuestro país, como reconoce Moisés Escudero, capitán del conjunto madrileño: “Los primeros años era una novedad, un ‘a ver que pasaba’, parecía más un torneo, pero cada vez tiene más importancia; no es la Copa del Rey de la OK Liga, que es otra historia, pero para los equipos de Primera Nacional es un título que dentro de las aspiraciones actuales es de lo máximo que podemos conseguir”.

“Tenemos muchas ganas, no es el objetivo principal de la temporada ya que es el ascenso, pero lo hemos preparado con muchas ganas, se desplaza gente, no deja de ser un título”, explica Moisés, que admite que la Copa del Príncipe se ha convertido en un trampolín a OK Liga. “Antes no era así, el que ganaba luego pegaba un bajón, pero ahora da moral y confianza para los partidos que restan”, asegura, y añade: “Además, nos permite seguir en competición en una liga tan corta como esta y con tantos parones y llegar con buena forma al principio de la segunda vuelta”.

Escudero señala que la Copa del Príncipe “es una competición muy igualada” y si bien considera que “el Vilafranca puede ser favorito por plantel” avisa de las opciones del resto de equipos: “No se puede descartar a nadie. El Cerceda va segundo y es el anfitrión y el Mataró está haciendo muy buena temporada, con jugadores que técnica y tácticamente son muy buenos, pero que además son muy jóvenes y físicamente están muy bien”. Para Escudero, sus opciones pasan por haber conseguido “un equipo bien reforzado”, destacando su quinteto titular al completo. “Los puntos fuertes son la buena defensa y un buen contraataque”, explica, aunque también considera que será clave el papel de “los chavales que vienen por detrás, están entrando en las rotaciones , y esto nos hará estar fuertes físicamente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: