Santi Martínez es el nuevo entrenador del Borbolla femenino

borbollaFuente: laopinioncoruna.es.- Show must go on. Tras la salida de Carlos Parga del Borbolla, la vida sigue y el equipo femenino continúa su frenética lucha por conseguir la permanencia en la OK Liga. Lo hacen con dos nuevos capitanes que intentarán llevar al barco al puerto de la permanencia, que está a cinco puntos. Santi Martínez, coordinador de las categorías inferiores del club, se ha hecho cargo del devenir de las chicas, que también contarán con la colaboración de Ramón Maañón.

El nuevo cuerpo técnico tendrá el primer test este fin de semana en Cataluña. Las de Monte Alto abren la segunda vuelta con un doble enfrentamiento: el sábado (19.00 horas) en Manlleu y el domingo (12.30) en Igualada. Un examen complicado con más posibilidades de aprobar en segunda instancia.

El Borbolla, precisamente, debutó en la OK Liga femenina con un fin de semana similar. Primero recibió al Manlleu contra el que cayó por 2-8 con lucimiento de Yolanda Font y Laura Valls, con cuatro goles cada una de ellas. Al día siguiente, frente al Igualada, dieron un paso al frente y les faltó muy poco para sorprender al Igualada. Una vuelta después, las coruñesas quieren seguir demostrando que no han llegado a la máxima categoría para divertirse y pasearse. Tienen capacidad para quedarse y trece jornadas por delante para sobreponerse a las malas noticias y recuperarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: