Juan José López (Enrile PAS Alcoy): «Con una victoria todo se ve un poquito mejor»

alcoyFuente: pmpress.es.- A pesar de la complicada situación en la clasificación del Enrile PAS Alcoy, una sonrisa pequeña ha aparecido en las caras de los jugados raíz de la brillante victoria contra el Sant Feliu por 8 a 3. Para Juan José López «está claro que las cosas, con esos tres puntos se ven un poquito mejor, pero todos somos conscientes de la difícil situación en que nos encontramos. Ahora bien-continúa el asturiano-también está claro que vamos a dar todo hasta el final aunque somos sabedores que quizás necesitaríamos ganar más del cincuenta por ciento de los partidos que quedan «.

Evidentemente la posibilidad de permanecer un año más en la mejor liga del mundo pasa por Francisco Laporta: «es donde más puntos tenemos que sacar y por eso le queremos decir a la afición que siga estando con nosotros».

El domingo 7 de abril a partir de las 12.00 horas los de Diego Mir se las tendrán que ver con el Voltregà, un equipo que navega en la parte cómoda de la tabla pero que, a juicio del de Grado, «no van a regalar nada. Ellos quieren quedar lo más arriba en la clasificación mejor y nosotros tendremos que hacer un partido magnífico para doblegarlos. Me atrevería a decir sentencia el defensa del Alcodiam-que tendremos que hacer mejor partido que contra el Sant Feliu «.

No en vano, el Voltregà es un equipo repleto de veteranos que saben leer muy bien cada momento del partido. Al frente de todos ellos está Xavier Armengol, fichado esta temporada del Blanes y que ya lleva 23 goles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.