Trabal no seguirá en la portería del Reus Deportiu. Casanovas renueva por una temporada más

reus 1Fuente: diaridetarragona.es.- Albert Casanovas ha cerrado ya su renovación con el Reus por una temporada más. En principio, el club le ofrecía dos años, pero la oferta a la baja a nivel económico ha provocado que el acuerdo se haya definido sólo en una temporada. Casanovas ha renunciado a propuestas de mayor potencial económico del extranjero, como por ejemplo una del Oliveirense portugués. También se ha interesado por sus servicios el hockey italiano. Lodi o Forte dei Marmi han preguntado por su situación.

A pesar de ello, el defensa reusense ha preferido seguir en casa. Le atrae el nuevo proyecto que la junta directiva ha diseñado y sabe perfectamente que se trata de una de las piezas fundamentales del equipo. Así se lo ha demostrado el técnico, Alejandro Domínguez. Su confianza en Casanovas es total.

Junto a él, la segunda pieza fundamental del nuevo Reus es Raúl Marín. El club ya le ha hecho llegar una propuesta económica que se mueve en los mismos parámetros que la de Casanovas.

En este caso, Marín todavía no ha dado respuesta, ya que varios clubes también del extranjero se han interesado por su situación. El delantero es la prioridad ahora para el club, aunque deberá definirse pronto. Si Marín decide no continuar, el Reus estará obligado a acudir al mercado. El delantero del Moritz Vendrell, Xavi Costa, es uno de los preferidos del club, aunque a día de hoy se trabaja en la opción de Marín, que siempre ha mostrado su interés por continuar.

Cambio en la portería

Mientras, la portería del Reus sufrirá un cambio la próxima temporada. Ayer, el club comunicó a Guillem Trabal que no renovará su contrato, que finaliza este mismo mes de junio. Así, el arquero de Sant Hipòlit pondrá fin a una excelente trayectoria de nueve temporadas como rojinegro. De hecho se ha convertido probablemente en el mejor portero de la historia del club. Su sustituto sería Roger Molina, ahora en el Moritz Vendrell, aunque canterano del Reus. El acuerdo con el meta está casi cerrado, aunque todavía no se hecho oficial por ninguna de las dos partes.

Además de la renovación pendiente de Marín, al Reus le queda por cerrar la incorporación de un jugador que ocupe la plaza que dejará Jordi Molet. En este sentido, la dirección deportiva trabaja en la opción de Jepi Selva, aunque el fichaje todavía no se ha concretado. Y es que Selva cuenta también con una oferta de renovación del Moritz Vendrell, además de varias ofertas. Ahora mismo, el delantero afincado en Valls, es uno de los jugadores más apetecibles del mercado debido a su excelente temporada en El Vendrell. A pesar de las ‘novias’, Selva sigue siendo la pieza deseada por el Reus.

Por otro lado, los canteranos Ollé, Rubio y Salvat ya han formalizado su continuidad por dos temporadas más, ya como miembros del primer equipo. El club se ha querido asegurar su presencia en un proyecto que precisamente se basa en la aportación de la cantera, además del fichaje de jugadores de la zona como podrían ser Costa, de Amposta, o Jepi Selva. El futuro del primer equipo, poco a poco, se va concretando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: