Previa penúltima jornada (21ª) en Primera División Nacional

Hockeyasturias.- 21ª y penúltima jornada en Primera División Nacional en la que el Cerceda podría certificar su ascenso a la OK Liga, ascenso que también podría conseguir el Tordera sin vence su partido, aunque depende de otros resultados. Por abajo, el Taradell consumaría el descenso si no gana al Tordera. Los horarios de los partidos son los siguientes:

SÁBADO

CP Manlleu (7º) – CP Areces (9º)(18.00 h.)
El Manlleu ha perdido 2 de los últimos 3 partidos y como local sólo ha ganado 1 partido en la segunda vuelta. El Areces lleva 3 derrotas consecutivas y sólo ha ganado dos partidos fuera de casa. En los 10 últimos años sólamente se enfrentaron la pasada temporada, con el resultado de empate (4-4).
1ª vuelta: Areces 3 – Manlleu 2.

CP Tordera (2º) – CP Taradell (12º)(19.00 h.)
El Tordera suma ya 8 jornadas sin perder que le dejan a un paso de la OK Liga; en casa no pierde desde la 5ª jornada. El Taradell, por contra, está prácticamente descendido, ha perdido 4 de los últimos 5 partidos y fuera de casa ha sumado sólamente 4 puntos. Sólo se enfrentaron en la temporada 2007/08, ganando el Tordera 4-2.
1ª vuelta: Taradell 2 – Tordera 5.

CH Mataró (6º) – FM Oviedo HC (11º)(20.30 h.)
El Mataró lleva 1 victoria en 6 jornadas y en su pista ha perdido sólamente 2 encuentros. El FM Oviedo ha ganado 2 de los últimos 3 partidos y fuera de casa ha sumado 6 puntos. De los 3 enfrentamientos entre ambos, dos los ganó el Mataró y el otro acabó en empate. La pasada temporada ganó el Mataró 6-3.
1ª vuelta: FM Oviedo 6 – Mataró 6.

 DOMINGO

FC Barcelona B (5º) – PHC Sant Cugat (8º)(12.00 h.)
El Barcelona B, con 1 derrota en 5 jornadas, lleva en casa 7 victorias y 3 derrotas. El Sant Cugat suma 5 jornadas sin ganar y no gana fuera de casa desde la 6ª jornada. No hay enfrentamientos previos.
1ª vuelta: Sant Cugat 2 – Barcelona 3.

CP Cerceda (1º) – CP Alcobendas (3º) (12.00 h.)
El Cerceda, a 1 pasito del ascenso, ha ganado 6 de los últimos 7 partidos y de su pista sólo de han escapado 2 puntos. El Alcobendas, también en la lucha por el ascenso, sólo ha perdido 1 de los últimos 6 encuentros y fuera de casa no gana desde la jornada 12. Se enfrentaron en 3 ocasiones, con 2 victorias del Cerceda y 1 del Alcobendas. La temporada pasada ganron los gallegos por 5-2.
1ª vuelta: Alcobendas 5 – Cerceda 1.

Caixa Penedés Vilafranca (4º) – CPP Raspeig (10º) (12.30 h.)
El Vilafranca, en lucha por el ascenso, suma 3 victorias seguidas y en casa nada más que ha perdido 2 partidos. El Raspeig ha cortado una racha de 3 jornadas sin ganar con la victoria en la última jornada; fuera de casa no puntúa desde la 9ª jornada. En las 10 últimas temporadas se enfrentaron 4 veces, con 3 victorias del Vilafranca y 1 del Raspeig. El año pasado ganó el Vilafranca 5-3.
1ª vuelta: Raspeig 1 – Vilafranca 6.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: