Situación de las ligas europeas. El FC Porto, campeón en Portugal

Hockeyasturias.- En la Liga Portuguesa, a falta de 2 jornadas, el FC Porto se ha proclamado campeón de liga tras vencer al Benfica por 7-3. Los de Oporto son líderes con 76 puntos, seguidos del Benfica que tiene 70 puntos, siendo tercero el Oliveirense con 63 puntos. Cierra la clasificación el Limianos, con 11 puntos.

En Italia, Viareggio y Valdagno han ganado el primer encuentro de semifinales ante el Amatori Lodi (2-3) y ante el Forte dei Marmi (3-9), respectivamente. Esta noche, se disputa el segundo partido de ambas eliminatorias.

En Francia, el Saint Omer se ha proclamado campeón de liga a falta de 3 jornadas tras vencer 4-2 al segundo clasificado, el Quevert, al que aventaja ahora en 10 puntos. El Saint Brieuc es tercero a 11 puntos después de empatar (4-4) en pista del Merignac. El Gleize de los asturianos Adrián Vallina y Javier Quintanal ha perdido en casa por 4-6 ante el Lyon y es último con 15 puntos, empatado con el Biarritz.

En Alemania, el Germania ha sido el campeón con 50 puntos. El Cronenberg ha sido segundo segundo a 10 puntos, siendo tercero el Iserlohn a 15 puntos. El equipo del asturiano David Díaz, el Düsseldorf, ha quedado penúltimo con 12 puntos. Como colista, ha quedado el Krefeld con 6 puntos.

En Suiza, el Diessbach y el Weil jugarán la final. La eliminatoria entre el Weil y el Genéve tuvo que decidirse en el tercer partido, en el que el Weil derrotó al Genéve por 1-4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: