Carlos Gil asegura que el partido ante el Barcelona va a ser “uno más”

liceoFuente: elidealgallego.com.- Ya falta menos para que el Liceo dispute su partido frente al Barcelona en el Palau, en la primera oportunidad de los verdiblancos para conquistar la OK Liga matemáticamente. Un día que puede ser histórico para los coruñeses. Carlos Gil no piensa en eso, y sigue la misma pauta que en el resto de la temporada, como comentaba ayer el técnico del Liceo.

“Vamos a ir al Palau como si fuera un partido más. Cada vez falta menos, y ahora lo que necesitamos son cuatro puntos para ganar la Liga”.
Todavía está reciente el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga Europea, ante el mismo rival y en el mismo escenario. “A pesar de la derrota, hicimos un buen partido. El equipo es consciente de que se puede ganar allí. Y estamos trabajando duro para conseguirlo”.

Ese partido tan determinante no tendrá lugar este fin de semana, sino el lunes que viene, a las 21.00 horas. A Carlos Gil no le gusta nada jugarlo ese día. “Era mejor que se disputase el fin de semana, porque ya tenemos unas pautas de trabajo. Pero bueno, el Comité decidió que se jugase el lunes por la televisión. Y ahí no hay nada que discutir. Además, si nos hubiéramos clasificado para la final a cuatro de la Liga Europea, habríamos tenido menos tiempo para prepararla. No es lo habitual jugar un lunes, desde luego”.

De todas formas, ahora hay que centrarse en el partido y la buena noticia es que Carlos Gil tiene a todos sus efectivos disponibles. “Todos están bien. Con el cansancio normal de estas alturas de la temporada, pero con mucha moral y ganas. Hay que cuidar que no nos pueda la ansiedad”, destaca. Eso sí, reconoce que “ya tenemos ganas de que termine la temporada. Está siendo un curso muy largo, no solo por todos los partidos que hemos disputado, sino también por las lesiones. Nos queda el último paso, pero el más largo”. Un tramo final de la temporada con muchos partidos a domicilio, pero “de momento hemos conseguido buenos resultados en canchas muy difíciles”.

Finalmente, no quiso perder la oportunidad de felicitar al Cerceda por su ascenso a la OK Liga. “Lo han conseguido brillantemente, y les doy mi enhorabuena. Es bueno que el año que viene haya dos equipos en la categoría”, sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: