Anna Casarramona vuelve al Manlleu tras triunfar en el Voltregá

Fuente: el9nou.cat.- El Voltregá femenino no solo perderá a Carla Giudici a final de temporada. La jugadora de Manlleu Anna Casarramona, de 19 años, también dejará el Voltregá para volver al Manlleu después de 4 exitosos años en el Voltregá.

Formada en el Manlleu hasta los 15 años, Casarramona llegó al Voltregá en la temporada 2009-10. En el club blanquiazul ganó todo lo que se podía ganar: 3 OK Liga femenina, 2 Copas de Europa y 1 Copa de la Reina.

“Ahora tengo ganas de volver a casa, al Manlleu y tener nuevos retos”, explica Casarramona, que cree que su etapa en Voltregá “es una de las más importantes que he vivido y nunca la olvidaré. Han sido 4 años muy intensos”. “He tenido la suerte de jugar al lado de mis ídolos y he aprendido mucho de ellas. Me han ayudado a crecer”, declara Casarramona, que deja claro que en San Hipólito “siempre me han tratado muy bien pero tengo ganas de nuevos retos. No ha sido una decisión fácil”, admite la de Manlleu, que deja el club con cordialidad y “sin malos rollos con nadie”. Es más, Casarramona deja la puerta del Voltregá abierta porque “nunca se sabe qué puede pasar, la vida da muchas vueltas”.

Casarramona llega a Manlleu con el objetivo de “potenciar el hockey patines femenino y que crezca poco a poco”. “El Manlleu es mi familia y allí tengo mis amigos. Me hace mucha ilusión volver”, reconoce la jugadora, que quiere “aportar todo lo que pueda para hacer crecer al equipo y ayudar a las jugadoras más jóvenes”.

Hoy sábado, a las 20.00 h., Giudici y Casarramona jugarán su último partido con la camiseta del Voltregá, que las ha consagrado a las dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: