Luchi Agudo no seguirá en el Biesca Gijón

biescaFuente: biescagijon.com.- Luchi Agudo, considerada como la mejor jugadora del mundo de hockey sobre patines, y de cuyo juego disfrutamos las últimas cinco temporadas en Gijón, causará baja en el Club para la próxima temporada. La incertidumbre económica existente en la actualidad y la necesidad de ajustes dentro de la entidad llevó a tomar esta decisión para no perjudicar el futuro de la jugadora, retrasando más la toma de una decisión, que de este modo regresará a Argentina después de su periplo europeo del último lustro.

La jugadora argentina llegó al Biesca Gijón HC en la temporada 2008/09 para reforzar a la plantilla del primer equipo del Club, que ese año se alzó con el título de la OK Liga y la Copa de Europa. Desde los primeros minutos sobre la pista gijonesa los aficionados disfrutaron del juego espectacular de la sanjuanina levantando al público de sus asientos con su variado repertorio técnico, sus goles decisivos o sus asistencias magistrales.

 Luchi conquistó en el Biesca tres Copas de Europa, dos Copas de la Reina y una OK Liga, siendo elegida en varias ocasiones como MVP de esta última competición.

 El próximo sábado, en la fiesta de fin de temporada que organiza el BIESCA GIJÓN H.C. en el restaurante Savannah, será el momento para despedir a esta jugadora que tantas alegrías dio a la afición hockística asturiana, contribuyendo de forma notable a incrementar el nivel del hockey sobre patines femenino en España.

 Desde el Club no podemos por menos que agradecer a Luchi todo lo que aportó a la entidad, su entrega, su compromiso y su generosidad que la llevaron a permanecer en el Biesca en unas condiciones económicas muy por debajo de lo que ella se estaba ganando sobre la pista y fuera de ella. Lo que sí ganó, sin duda con creces, fue el cariño de la afición biesquista que ella contribuyó a incrementar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: