«Tete» Hugas será el encargado de dirigir al Shum en las dos últimas jornadas

shumFuente: shummassanet.com.- Quim «Tete» Hugas es el encargado de sustituir Ivan Sanz en el banquillo del Shum y dirigirá el primer equipo en las dos últimas jornadas que quedan por disputarse. El primer partido vital para conseguir la permanencia en la OK Liga es este domingo (12.30) en el pabellón de Maçanet de la Selva y contra el Vilanova.

La última jornada se disputará el sábado 15 de junio en Sant Hipòlit de Voltregà. El nuevo técnico del primer equipo comenzó a dirigir los entrenamientos la semana pasada y destaca que el trabajo realizado por parte de los jugadores «ha ido muy bien. Este domingo es el último partido en casa, tenemos que ganar y estoy seguro de que los jugadores lo darán todo». El mismo Hugas es consciente de que «la situación es mala, lo tenemos difícil» pero añade, con optimismo, que «aún estamos».

El SHUM Grupo Maestre se encuentra ahora en decimocuarta posición y para lograr la permanencia debe sumar los seis puntos que faltan por disputar y esperar los resultados del Blanes (a un punto) y del Calafell (tres).

Una larga trayectoria

Tete Hugas, de 40 años, dispone de una amplia experiencia como entrenador. A lo largo de más de 20 temporadas, ha entrenado-sobre todo en base-en clubes como Tordera, Lloret, Blanes y Girona. En una de sus etapas en Tordera fue el segundo entrenador cuando el equipo estaba en División de Honor y el Girona entrenó el conjunto de Nacional española. Esta temporada comenzó su segunda etapa en Maçanet haciéndose cargo del Primera y del Segunda catalana. Ambos conjuntos han alcanzado sus objetivos y han ascendido de categoría.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.