Noche de despedidas en Reus y Barcelona

despedida_reusHockeyasturias.- La noche de ayer fue la de las despedidas en los dos partidos disputados en la OK Liga. En el primero de ellos, en el Palau Blaugrana, Josep Mª Ordeig jugaba su último partido como azulgrana puesto que la directiva le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Ordeig se despidió de su afición a grande, con un hat-trick en la victoria de su equipo por 7-1 ante el Voltregá.

A poco menos de dos minutos para el final del partido, cuando ha hecho el tercer gol de su cuenta particular, después de transformar un penalti, ha sido sustituido y se ha ido ovacionado por el público del Palau, en el que ha sido su último partido en casa.

Más tarde, en el segundo partido de la noche, el Reus Deportiu se deshacía fácilmente del Lloret por 10-3 en un partido que suponía la despedida de su afición de Guillem Trabal, Jordi Molet y Raúl Marín.

Guillem Trabal, tras nueve temporadas en el club, Jordi Molet, después de ocho y Raúl Marín, tras tres, han dicho adiós a lo que ha sido su casa durante estos últimos años. Los jugadores se han reunido en el centro de la pista donde, uno por uno, han recibido la sentida muestra de agradecimiento del público asistente y una camiseta de recuerdo del Frente Reusenc. Después, acompañados de sus compañeros de equipo, han hecho una vuelta de honor a la pista para saludar a la afición, con los jugadores emocionados y un Palacio de Deportes puesto en pie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: