Jordi Bargalló y Carla Giudici, MVP en OK Liga y OK Liga femenina, respectivamente

mvp201213Fuente: fep.es.- Jordi Bargalló se ha proclamado vencedor del galardón de MVP de la OK Liga después de que los técnicos y los capitanes de la OK Liga realizaran su votación. El jugador de Sant Sadurní d’Anoia ha sido una de las piezas fundamentales que han llevado al Coinasa Liceo a comandar la OK Liga durante toda la temporada y a depender de sí mismo para ganar el título a falta de una jornada. Capitán del conjunto coruñés, es la extensión de Carlos Gil, su técnico, en la pista, que sumados a sus dotes de liderazgo y su excelsa calidad sobre los patines ya le hicieron merecedor de la segunda posición de este galardón en las dos últimas ediciones.

Josep Mª ‘Jepi’ Selva ha sido el segundo clasificado, viendo premiada de esta forma su gran campaña con el Moritz Vendrell con el que ha conquistado el doblete de Copa del Rey y Copa de la CERS. El podium se completa con Marc Torra, del FC Barcelona y MVP de la temporada pasada.

Carla Giudici, MVP de la OK Liga Femenina en el año de su retirada

Carla Giudici, la capitana del CP Voltregà que tras finalizar esta temporada colgará los patines, ha sido votada como la jugadora más valiosa de la temporada en la OK Liga Femenina. Carla Giudici ha vivido un final de campaña inolvidable, con la consecución de la Copa de Europa y la OK Liga Femenina, y a estos dos títulos por equipos debe sumarse ahora este galardón a título individual que la acredita como la MVP de la OK Liga, un premio que se había adjudicado ‘Luchi’ Agudo en las tres últimas ediciones.

El pódium lo completan Berta Tarrida en segunda posición, del Reus Deportiu pero que la temporada que viene militará en el CP Voltregà, y Natasha Lee y ‘Luchi’ Agudo, empatadas a puntos en la tercera posición.

Para confeccionar el ranking de votaciones, tanto capitanes como entrenadores tenían que dar 3, 2 y 1 punto respectivamente a las mejores jugadores de la categoría, sin poder votar a integrantes de su mismo equipo. El premio se entregará el día del sorteo de los calendarios de ambas competiciones, en el mes de agosto.

Se pueden consultar las votaciones en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: