Enric Torner se marcha a Italia para jugar en el Forte dei Marmi

forteFuente: OKCat.cat.- El delantero de Tordera de 22 años Enric Torner, ha puesto punto final a su etapa en el Lloret y emprenderá la aventura en la liga italiana en las filas del Forte dei Marmi, que ha movido pieza y hace un equipo que aspirará a ganar la liga y la copa italianas, y que tendrá mucho que decir en la CERS. El internacional ha sido una pieza básica en el conjunto de Manel Barceló, que ha acabado décimo. El Forte dei Marmi también ha fichado como gran estrella al jugador del Valdagno, Pedro Gil, que acaba de ganar la primera liga de la historia del club italiano.

Su experiencia, calidad y competitividad ayudarán mucho el Forte a dar un paso adelante. También formará parte de la plantilla el veterano Orlandi (Viareggio). Se quedan en el club el jugador gallego Pablo Cancela y el jugador entrenador de 50 años, Roberto Crudeli. Se marcha, sin embargo, Álvaro Borja, que jugará en las filas del Bassano.

¿Por qué ha aceptado la propuesta del Forte dei Marmi de la liga italiana y ha dejado el Lloret?
Porque tenía ganas de probar suerte en otra liga, y en Italia el hockey sobre patines se vive con mucha intensidad, incluso más que en la OK liga. Es una experiencia que tenía ganas de vivir.

Harán un equipo con aspiraciones de ganar títulos?
El objetivo que tienen los directivos es ganar la liga en un período de dos años. Por ello se han reforzado con el jugador del Valdagno Pedro Gil y con Orlandi, y seguirá en el equipo el jugador entrenador Roberto Crudeli, que tiene un gran físico a pesar de tener 50 años, y el jugador Pablo Cancela, formado en el Liceo, entre otros jugadores que ya están en la plantilla actualmente.

Y la liga europea también la quieren ganar a medio plazo?
Supongo que también es uno de los objetivos, pero de momento yo sólo tengo contrato por un año y lo que toca el año próximo en el ámbito europeo es jugar la CERS. También queremos luchar por la liga y por la copa de Italia.

Su padre, José Enrique Torner, marchó a jugar en alguna otra liga durante su trayectoria?
No, siempre jugó en la liga de división de honor, durante toda su carrera.

Y qué le ha dicho?
Siempre me apoya en todo lo que hago en relación con el hockey sobre patines. Y sobre todo ahora que ya he terminado la carrera de INEF también encuentra bien que me vaya a jugar fuera para probar otra liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: