Gerard Pujol será el entrenador del Shum Grupo Maestre

shumFuente: shummassanet.com.- Tras consumar el sábado el descenso de categoría, el SHUM Grupo Maestre ya ha comenzado a preparar el equipo de la próxima temporada y esta tarde ha presentado el nuevo entrenador Gerard Pujol. Para este técnico osonense, fichar por el Shum es “una ilusión porque es un club histórico, con todo un pueblo detrás. Y a mí me gusta que haya esa esencia de pueblo pequeño”.

Nacido en 1979 y residente en Centelles (Osona), Pujol es un hombre vinculado toda la vida en el Club Patí Vic, donde comenzó a entrenar cuando sólo tenía 16 años y no se ha marchado hasta este junio. Ha sido entrenador del Vic a lo largo de 18 temporadas y las últimas ocho ha sido también el coordinador de una de las mejores bases del país. Actualmente era el entrenador del Vic B que milita en la Liga Nacional Catalana y el año pasado ganó el Campeonato de Cataluña y de España como entrenador del juvenil. Fue también la temporada anterior cuando se estrenó como técnico de OK Liga. Después de que el SHUM Grupo Maestre ganara al Vic en el partido de la primera vuelta, Carlos Figueroa fue sustituido por Pujol, quien logró cambiar la dinámica negativa del equipo y terminó clasificando al conjunto para la copa CERS. “Tras tantos años en Vic, hacer un cambio es positivo. Y si es en un lugar como Maçanet, mejor”, comenta el nuevo técnico del SHUM.

Como jugador, Pujol también es un hombre ligado al Club Patín Vic. La categoría más alta donde jugó fue en Primera Nacional Catalana y también vistió la camiseta de otros equipos osonenses como Tona, Manlleu y Centelles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: