Xevi Terns y Marcel Luzón, primeros fichajes del Shum Grupo Maestre

shumFuente: shummassanet.com.- Gerard Pujol, el nuevo entrenador del primer equipo, fue presentado el pasado martes y apenas dos días después ya se conocen las dos primeras incorporaciones para el primer equipo del SHUM Grupo Maestre: el delantero Xevi Terns y el portero Marcel Luzón «Lino».

Xevi Terns es un jugador formado en la base del Vic «donde empecé a los tres años». «He jugado toda la vida pero esta temporada no he tenido suficiente minutos, he ido jugando pero no he tenido los suficientes y ahora, en el SHUM, espero tener el máximo de minutos posibles y explotar», explica el joven de 22 años, que ha decidido fichar por Maçanet gracias a «la confianza que me ha dado Gerard Pujol». Terns jugó el curso pasado 26 partidos-uno como titular-y marcó cuatro goles. El de Vic tiene experiencia con la selección española sub-17 y sub-20, donde coincidió con el massanetense Ruben Fernández y también señala que del SHUM «sabe que trabaja bien la base y tiene un buen junior».

Por otra parte, también se ha presentado el nuevo portero del SHUM Grupo Maestre. Es el caso de Marcel Luzón, quien asegura que el técnico «ha decidido confiar en mí  y acepto el reto». Más conocido como «Lino», este portero nacido en 1985 en Mollet del Vallés y formado en la base del Tordera-debutó en OK Liga cuando era junior-sabe perfectamente qué significa fichar por SHUM «porque es un club que ha sido rival en muchas ocasiones ». Luzón jugó los últimos dos años de junior en Voltregà y luego fue a Mataró, donde logró el ascenso a OK Liga. La temporada siguiente jugó en el GEiEG, donde también ascendió pero los gerundenses vendieron la plaza al Alcodiam. Es precisamente en tierras alicantinas donde comenzó la pasada temporada, pero en marzo fue baja por motivos laborales.

Las bajas

Rubén Fernandez, Marc Navarro, Jordi Bartrés, Marc Roca y Willy Domínguez son baja y no jugarán en el SHUM la próxima temporada. El club quiere agradecer el trabajo de estos jugadores a lo largo de su etapa en Maçanet y el hecho de haber luchado por la permanencia hasta el último momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.