Carlos Rodríguez es el tercer fichaje del Shum

shumFuente: shummassanet.com.- Carlos Rodríguez vestirá la próxima temporada la camiseta arlequinada del SHUM Grupo Maestre. Tras los fichajes de Xavi Terns y Marcel Luzón, el club hace oficial la tercera incorporación del equipo que entrenará la próxima temporada Gerard Pujol. Carlos Rodríguez, con 27 años, llega al Maçanet procedente del Vilanova, club donde ha jugado las últimas dos años pero por culpa de los problemas económicos vividos en el Garraf  “necesita un cambio y la opción del SHUM era una de las más tentadoras tan por el proyecto como por la filosofía del club “.

Nacido en San Hipólito y formado en las categorías inferiores del Voltregà, Rodríguez debutó en la OK Liga con 19 años. Jugó en la máxima categoría del hockey estatal con su equipo de toda la vida, cuando bajaron a Nacional se quedó para ascender otra vez y después de una temporada más fue al Vilanova, de donde marcha después de haber hecho este curso 13 goles en un total de 31 partidos disputados, 11 como titular. Ahora inicia una nueva etapa con el SHUM, su tercer club, porque “es un club familiar, histórico y no se merece estar en Nacional. Debemos devolver el SHUM donde se merece estar “.

Rodríguez, el hermano mediano de los jugadores de OK Liga Dani y Alex Rodríguez (Voltregà), se caracteriza por ser un delantero con “buen uno contra uno y para ir directo a portería”. El nuevo fichaje del SHUM, que firmó el contrato anoche, jugó en el último partido en casa de los massanetenses vistiendo la camiseta del Vilanova y fue autor de dos goles.

El de Sant Hipòlit no se sentirá solo al vestuario del SHUM. Conoce el entrenador Gerard Pujol “desde que era pequeño. Hemos sido amigos y tengo mucha relación. Xavi Terns es de Vic y también lo conozco y con el portero Linu habíamos jugado juntos con el junior en Voltregà “. En cuanto a los jugadores de la base que también jugarán con el primer equipo dice que “los he visto jugar pero no he tenido trato personal”. En su etapa formativa, Rodríguez fue campeón de Europa junior y también participó con la selección catalana infantil y juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: