Roger Pujol, quinto fichaje del Shum

shumFuente: shummassanet.com.- El SHUM Grupo Maestre ha presentado esta tarde el quinto fichaje para la próxima temporada. Roger Pujol es un jugador procedente del Blanes y que la temporada pasada también militó en las filas del Manlleu, en Primera Nacional española. Pujol se considera un jugador «medio o defensa» y se caracteriza por ser «regular, ordenado tácticamente y que sabe controlar el tempo del partido». Con 28 años, el de Osona llega a Maçanet con el objetivo de conseguir el ascenso a la OK Liga.

«En el momento en que me llamaron, y con el objetivo tan claro de subir, no me lo pensé dos veces. Fichar por el SHUM es un reto difícil y motivador», explica. «Pienso que hay muchos clubes de hockey, pero hay los típicos que tienen algo más, que son históricos. Es importante que haya hockey base y siempre que he jugado contra el SHUM he pensado que es un equipo que tiene el apoyo del pueblo», añade.

Nacido en Aiguafreda en 1984, la nueva incorporación del Maçanet se formó en la base del Voltregà. Una vez superada la mayoría de edad, debutó en Primera Nacional con el Sant Feliu de Codines, una temporada más tarde fue a Tenerife para jugar dos años OK Liga, volvió a Cataluña para estar cinco temporadas en el Tordera y las últimas dos las disputó en Manlleu, de donde se marchó el últimos meses del pasado curso para fichar por Blanes y conseguir la permanencia en el último tramo de la temporada. Con 28 años, Pujol tiene experiencia en la OK Liga pero sobre todo en Primera División, una categoría que él mismo define como «más complicada de lo que la gente piensa».

Roger Pujol es el quinto fichaje del equipo que entrenará precisamente su hermano Gerard. Las otras caras nuevas del SHUM Grupo Maestre 2013-2014 son el portero Linu y los jugadores Xevi Terns, Carlos Rodríguez y Xavi Lladó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.