Fuente: amunthoquei.jimdo.com.- El CE Arenys de Munt prepara la temporada con la ilusión que supone el reto de la nueva categoría de Nacional Española, lograda tras el gran éxito deportivo del ascenso y con la valiosa colaboración de nuestro de nuestro Ayuntamiento y el resto de partidos.
Tres son las nuevas incorporaciones del primer equipo de hockey del CE Arenys de Munt para afrontar la Liga de Nacional Española: Jordi Roca como entrenador, y Marc Roca y Enric Daumal, como jugadores, los tres formados en nuestro club.
Jordi Roca ha pasado por todas las categorías de base del club como jugador y ahora como entrenador afrontará su segunda etapa al frente del primer equipo. Últimamente ha formado parte del equipo técnico del Shum Maçanet, dirigiendo su primera plantilla en Nacional Española y, luego, en la OK Liga.
Marc Roca, hermano de Jordi, ha jugado los últimos años en la OK Liga, primero con el CP Vilanova y después con el Shum Maçanet, retorna al pueblo que le ha visto crecer para aportar al equipo su experiencia y un plus de calidad.
Enric Daumal, es todo un referente de dedicación, compromiso y carácter. Su regreso al primer equipo es una apuesta de club para aportar experiencia y solidez a una plantilla muy compensada que ya tiene el respeto y la comunión con todo el club, y que este año también quiere dar muchas alegrías a su afición.
Por otra parte, se mantendrá el grueso del equipo del ascenso: Gerard Parrillas, José Romeu, Jordi Romeu, Jordi Illa, Albert Torra, David Fitó, Gerard Cusachs. Se completará con jugadores del segundo equipo, júniors y juveniles.