Los hermanos Páez y sus genes del éxito

FamiliePaez150Fuente: rh-news.com.- El nombre de José Luis y David Páez se conocen destacadamente y de gran manera en el mundo del hockey sobre patines mundial. Ellos han dado forma a este deporte en los últimos 20 años y se han convertido en estrellas mundiales absolutas.

Pero no sólo son los dos mejores jugadores, todavía hay hermanos y, sobre todo, los hijos de las estrellas parecen haber conseguido en la cuna y el hockey sobre patines el gen de triunfo en San Juan, en las categorías inferiores en general.

Todos ellos se reunieron en Concepción, donde comenzó la carrera de José Luis y David y dónde comenzaron con sus hijos. Además de los dos ex jugadores del Barcelona, ​​está  también Carlos, que nunca llegó a Europa, y Eduardo, que vive en Francia.

“El Páez no desaparece. Me resigno y decidí seguir el rendimiento de mis hijos. Hacen lo que más me gusta, lo que es un orgullo increíble”, comentó José Luis, con sus 44 años. Su hijo Eduardo ya juega en la liga en Concepción y ahora cambia a Francia a La Vendéenne. David Páez está todavía activo, juega desde su regreso en Argentina para Bancaria. Su hijo Nicolás hace los primeros años de hockey sobre patines en Banco Hispano. “Es una gran alegría ver como Nico está siguiendo este camino.”

Ya en el futuro Damián, hijo de Carlos, a los 13 años de edad, es el mago de Concepción y ha sido bendecido con un talento increíble. Él marcó para su equipo en la final del campeonato argentino en la categoría Infantil todos los goles quedándose con el título: Concepción derrotó 7-0 a Barrio Rivadavia en donde Damián Paez a anotó los siete goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: