Ricard Muñoz: “El objetivo número uno es recuperar la OK Liga”

ricard munozFuente: fcbarcelona.es.- El entrenador azulgrana de hockey patines, Ricard Muñoz, y el capitán del equipo, Aitor Egurrola, han comparecido este jueves en rueda de prensa para hablar de los objetivos de la temporada 2013/14. El equipo se encuentra en El Montanyà realizando su ‘stage’ de pretemporada.

Recuperar la OK Liga e ilusión por Europa

El técnico del Barça ha dejado claro cuál es el principal reto de este nuevo curso: “El objetivo número uno está en recuperar la OK Liga y pelear en Europa. No debemos olvidar que la competición europea seguramente es de las más duras que existen porque hay rivales muy importantes”.

Tenemos ilusión por entrar en esta Final Four, que será muy dura“, ha dicho Ricard Muñoz, que ha alabado el sistema de competición europeo: “Es una campeonato muy abierto. Tiene mucho valor competir unos cuartos de final contra un equipo duro“.

Entre los equipos más fuertes de Europa, el entrenador catalán ha dicho cuatro: “Los de Portugal, como el Oporto y el Benfica, y también el Viareggo y el Valdagno“. A nivel español ha destacado el HC Coinasa Liceo y el Vendrell, que este año competirá por primera vez en la máxima competición europea.

Mejorar los resultados de la temporada pasada

El portero del equipo de hockey patines, Aitor Egurrola, también ha participado en el ‘Media Day’ con los medios. El capitán ha comentado: “El año pasado sólo pudimos levantar la Supercopa y este año empezamos con la ilusión de ir partido a partido. El primer título que tenemos en mente es la Supercopa“.

El jugador catalán es consciente de que el objetivo de la nueva temporada pasa por mejorar lo que se consiguió el año anterior: “El año pasado llegamos un poco tarde a la OK Liga y este año desde el principio hemos de competir al máximo y pensar en ponernos las pilas desde ya y competir“, ha concluído Egurrola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: