El CP Cerceda pretende aplazar el primer partido de Liga

cercedaFuente: lavozdegalicia.es.- El Patín Cerceda tiene que comenzar la temporada 2013-2014 en la OK Liga, la máxima competición de hockey sobre patines a nivel nacional, el día 12 de octubre en la cancha del Igualada.

No obstante, el equipo de Juan Copa pretende aplazar ese encuentro y disputar su primer choque de la temporada el día 19 en su cancha del González Laxe, donde recibirá al Vilafranca, conjunto con el que peleó la pasada campaña por el título de Primera División Nacional de hockey.

El motivo fundamental de que Juan Copa se oponga a jugar es la baja obligada del delantero David Torres, que del 6 al 12 de ese mes estará en Colombia disputando el mundial Sub-20 con la selección nacional.

Pretemporada

El Patín Cerceda, que comenzó la pretemporada el pasado día 19, pretendía disputar su primer encuentro en un torneo de Portugal los próximos días 14 y 15, pero finalmente parece que existen pocas posibilidades. Por esa razón, Juan Copa ha planificado varios encuentros antes de comenzar la temporada de la OK Liga. El día 18 se medirá en Carballo al Dominicos de Primera División; los días 21 y 22 jugará en Grado un torneo contra el Areces, el Dominicos y el Liceo, y los días 27, 28 y 29, el torneo Dominicos en A Coruña, en los que tendrá como rivales al Dominicos y al Areces.

El último torneo será el que organice el Patín Cerceda en su pabellón González Laxe los días 5 y 6 de octubre. Los participantes, además del conjunto anfitrión, serán el Liceo, el Areces y el Dominicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: