Victoria y gol de estreno

Juan José López, único fichaje del Liceo, disputó su primer partido en el Palacio y marcó de penalti en el triunfo contra el Braga. También anotaron Josep y Eduard Lamas.

LICEO AMISTOSOFuente: laopinioncoruna.es.- El Liceo sigue con paso firme la pretemporada y ayer se impuso al Braga portugués por 5-2 en el primer partido ante su público en el Palacio de los Deportes de Riazor, que sirvió además de estreno para su fichaje, Juan José López. El asturiano dejó muy buenas sensaciones por su trabajo defensivo y por la potencia de su disparo y encima marcó un gol de penalti. El resto de los tantos verdiblancos se los repartieron entre los hermanos Lamas, en especial el mayor, Josep, que firmó hasta tres para confirmar que está completamente recuperado de una operación en la muñeca que le hizo incorporarse más tarde a la dinámica del grupo.

El conjunto dirigido por Carlos Gil parece que no está acusando las importantes bajas de Toni Pérez y Jordi Bargalló, que preparan el Mundial con la selección española, y del lesionado Lucas Ordóñez. Está siendo una pretemporada atípica porque los coruñeses no pueden contar con casi la mitad de los que serán sus principales jugadores el próximo curso. Pero eso está sirviendo para ver la evolución de algunos canteranos e incluso para probar bajo palos a Aitor Prada, suplente habitual de Malián.

Anuncios

One Response to Victoria y gol de estreno

  1. chinin dice:

    yo jugaba mas k el y mira…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: