Mundial Angola: Angola golea a Sudáfrica en el patido inaugural

mundial angolaFuente: desporto.sapo.pt.- Angola goleó a Sudáfrica 8-2 en el partido inaugural del Mundial de Hockey sobre Patines. En el Luanda Arena, completamente lleno, que destacó la presencia del presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, el equipo angoleño no tuvo dificultades para superar su homólogo sudafricano. En el descanso, el equipo de Orlando Gracia ya ganaba 5-0.

Desde el principio, los más de 12.000 espectadores que estaban en el pabellón se dieron cuenta de que este sería un monólogo angoleño ya que la diferencia entre los dos equipos era evidente en cada movimiento. El equipo sudafricano, dirigido por Fernando Maia y formado en su mayoría por jugadores de origen portugués, mostró pocos argumentos para discutir el resultado a la selección anfitriona.

El veterano Kirro hizo el primer gol del Mundial, una arrancada en solitario que terminó con la pelota sobre el marco contrario. Poco después, en la nueva obra individual, João Pinto hizo el 2-0 para Angola, lo que enloqueció a los fans presentes en el pabellón.

Angola tuvo varias oportunidades de anotar en la primera parte, y entre ellos uno tiro libre desperdiciado por João Pinto después de la tarjeta azul para Nelson Mendes de Sudáfrica, pero Figueired , el portero de Sudáfrica, estuvo a una gran altura a pesar de los goles sufridos.

Antes del descanso, hubo tirmpo para 3 goles más, uno de João Pinto, otro gran tiro desde lejos y otro Payero en una gran jugada individual.

Orlando Gracia ya había llamado la atención de los jugadores para no bajar el ritmo en la segunda mitad, pero Angola redujo la intensidad del juego y cometió algunos errores que fueron utilizados por Sudáfrica para hacer dos goles.

El juego era tan fácil para Angola que Orlando Gracia rotó a todos los jugadores, incluyendo pedal, el portero suplente. La grada era enorme fiesta con “olés” y las peticiones de “uno más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: