Carles Grau: ‘Creo que le he demostrado a Carlos que estoy aquí por si me necesita’

grau seleccionFuente: fep.es.- Carlos Feriche: Es difícil jugar contra un equipo que tiene un planteamiento ultradefensivo. Nuestra eficiencia en la primera parte no ha sido brillante, en la segunda hemos sido mas eficaces y todo ha sido más fácil. Brasil es un equipo con mucha experiencia, jugadores con muchos años en el hockey. Han demostrado que es un rival difícil y que tendremos que trabajar duro para acabar primeros, que es el objetivo que nos habíamos `planteado en esta fase. Tienen una portería muy sólida, que ha salido lesionado, pero la verdad es q ha parado muy bien, así que tendremos que estar finos delante de portería. Brasil ha demostrado que tiene argumentos de peso, así que requerirá atención, esfuerzo, mucho trabajo e ilusión.

Pedro Gil: Tienen una base de cuatro jugadores muy experimentados, todos en equipos de primera línea. Ha sido un partido más, siempre con la misma intensidad. Emn la primera parte el portero ah hecho una exhibición, pero al final se ha conseguido un buen resultado. Cada fase que pasemos, será más dura que la anterior, pero nosotros siempre tenemos el mismo respeto para los rivales, se ha visto que hemos hecho dos partidos muy serios.

Carles Grau: Debutar en un mundial hace mucha ilusión. Es cierto que Austria era un equipo a priori fácil y que no nos ha dado problemas, pero he intentado estar concentrado al 100% durante todo el partido para que cualquier pelota que me llagara, pararla, y así ha sido. Tengo claro que Sergi Fernández ahora mismo es el mejor portero del mundo, ya lleva algunos años siéndolo. Cuando Carlos me seleccionó, yo me lo tomé con mucha ilusión y creo que he entrenado al 100%, he aprendido mucho estos seis semanas con él y sé que tengo que estar preparado y creo que en este tiempo creo que le he demostrado a Carlos que estoy aquí por si me necesita. Los primeros diez minutos de estos dos partidos nos está costando entrar, pero también porque salen muy cerrados y los porteros están parando mucho. Sí que es cierto que estoy muy contento porqué el día de Suiza los que salieron del banquillo pudieron hacer dos goles que dieron tranquilad, igual que hoy, que nos ha permitido irnos en el marcador, y debemos seguir en esta línea para que los más jóvenes puedan tirar del carro. Brasil será una selección complicada, ya está en cuartos, pero esperemos que a medida que pasen los minutos podamos irnos en el marcador y ganar con solvencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: