Carlos Feriche: “Hemos tenido más efectividad, hemos llegado más y hemos generado más ocasiones”

Fuente: fep.es.- Carlos Feriche: Sorprende que el equipo que teóricamente ataca más lleve 10 faltas y el que defiende más lleve 2. O ellos defienden muy bien o los criterios son distintos. A partir de ahí te pueden pasar cosa, a nivel de concentración, a nivel de criterio de juego. Sabíamos que era un equipo joven y con calidad, alguna vez entrenamos juntos, y es un euqipo de futuro y con muchas posibilidades. Ha sido un partido difícil y disputado.



Hemos tenido más efectividad, hemos llegado más y hemos generado más ocasiones, así que es justo que ganemos. El objetivo es ganar siempre, vamos a ver lo que pasa en semifinales, el duelo Chile-Italia es un partido interesante, y a vamos a ver los argumentos de cada uno. Chile es un buen rival, pero Italia es un equipo muy duro y muy rocoso, los conocemos bien, de las cuatro semifinales es la mas igualada.

 Jordi Bargalló: Los últimos minutos hemos tenido posesiones largas, hemos intentado no coger riesgos innecesarios y hemos pecado porqué nos han salido en un par de contras muy peligrosas. Pero creo que el partido estaba controlado, la posesión era nuestra y las mejores ocasiones también.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: