Carlos Feriche: “Nos hemos ganado el derecho a jugar la final”

Carlos Feriche: “Nuestro objetivo es conseguir este quinto titulo consecutivo, que no lo ha logrado nadie. Nos hemos ganado el derecho de jugar la final. Hemos querido hacer el juego que le incomoda a Chile, una presión muy arriba en defensa, y lo hemos logrado. Hemos jugado muy bien 38 minutos, ha sido espléndido. Nosotros, evidentemente, el resultado antes del partido no lo podemos prever, lo que intentamos es dibujar la estrategia para marcar goles y hoy los hemos logrado.

Son dos estilos distintos. Argentina es mas creativa, menos organizada, juega más con la improvisación y el arte. Portugal tiene mas estructura como equipo, aunque no dejan de tener mucho talento, pero aún así no dejan de tener más orden. En sus dos facetas son grandes equipos”.

Marc Gual: Nos prepararemos al máximo, llevando cinco finales seguidas, y un jugador se acostumbra a eso, ahora no tienes los nervios de cuando eras mas joven. Llevamos dos finales contando cuartos y las semifinales, el de mañana es un partido más como los dos que hemos tenido.

El partido se ha empezado a ganar con el planteamiento que ha hecho Carlos, ha sido la clave, los hemos apretado mucho. El gol ha sido en el 12 como podría haber sido más tarde, estábamos ahí muy cómodos en la pista y al final la pelota ha entrado. [Comparativa con San Juan] Son mundiales diferentes, la primera fase la hemos tenido muy disputada, tuvimos partidos que nos costaron, y nuestros rivales fueron duros. En cuartos también. Creo que ha sido un mundial de mejor nivel que el de Argentina, las selecciones venían más preparadas. Poco a poco el nivel mundial del hockey está creciendo. Lástima que Angola no se clasificó, lo sentimos porqué hubiera habido más gente en el pabellón, pero vemos que el hockey en general va subiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: