El Biarritz Olymique, campeón del XVI Torneo “Villa de Gijón”

biarritzFuente: biescagijon.com.- El Biarritz Olympique se proclamó ayer campeón de la XVI edición del Torneo “Villa de Gijón” tras imponerse al Biesca por el resultado de 3-1. Los franceses se adelantaron a los tres minutos del partido y pocos segundos después fallaron un penalti con el que el colegiado castigó a los gijoneses, que a partir de ese momento serenarían su juego y comenzarían a mejorar en todos los aspectos. No obstante sería el cuadro visitante el que se adelantaría nuevamente en el marcador al aprovechar un barullo en el área de Nuno, redondeando el resultado al borde del descanso gracias a un fuerte chut. Con 0-3 se llegaría al final de los primero veinticinco minutos.

En el segundo periodo los gijoneses buscaron acortar distancias para meterse en el partido, pero la fuerte defensa rival les impedía conseguir su objetivo. No sería hasta mediado esta segunda mitad cuando Falagán culminaría de forma brillante una magnífica acción del conjunto dirigido por Javi Paredes. Con 1-3 en el marcador los rojinegros siguieron intentándolo, pero el marcador ya no se movería a favor de ninguno de los dos conjuntos finalistas.

Previamente a la final, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Loyola Indautxu de Bilbao se impuso al Oviedo Booling en un buen partido jugado por los vascos que desde el primer momento se vio que salían muy enchufados a buscar la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: