El CGC Viareggio se lleva la Supercopa de Italia

ViareggioSupercoppa150Fuente: hockeypista.it.- En un gran encuentro, el CGC Viareggio inicia el año destronando al campeón, el Hockey Valdagno, al que se impusieron por un ajustado 8-9 en la Supercopa de Italia.

Con alrededor de 1500 espectadores en la pista del Valdagno se vivió una gran noche de hockey sobre patines. Si bien el Valdagno habia reincorporado muchos jugadores que se encontraban en Angola dispuntando el mundial, sobrecargados de partidos y entrenamientos, los campeones italianos presentaron un gran esquema que casi les funcionó, pero el Viareggio se llevó el gato al agua.

Con un primer tiempo que termino en 2-2 con goles de Davide Motaran en dos ocasiones, mientras que Massimo Tataranni y Carlos Nicolia hacían la igualdad para el Valdgano, en el segundo tiempo el encuentro mostró más acción. En la segunda mitad ambos equipos volvieron a anotar tres dianas cada uno terminando el encuentro y la prórroga con empate a 5 goles.

El encuentro se definió en penaltis donde Martin Montivero le daría la gloria al Viareggio que empieza la temporada con el primer título.

Ficha del partido

HOCKEY VALDAGNO: Gnata, Nieddu; Nicoletti (1), Nicolia (1), Nardon, Tataranni (4), Dal Ronco, Rodriguez (1), Platero (1), Spagnolo.

CGC VIAREGGIO: Barozzi, Paoli; Mirko Bertolucci (1), Montigel (1), Alessandro Bertolucci (1), Motaran (4), D’Anna, Montivero (2), Santucci, Vezzuto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: