Matías Pascual: “Tengo el objetivo de crecer como jugador y ganar todos los títulos posibles”

pascualFuente: fcbarcelona.es.- Una vez disputado el Campeonato del Mundo con la selección argentina, Matías Pascual aterrizó en Barcelona este viernes 4 de octubre. Apenas dos días más tarde ya celebró el primer título como azulgrana: la Supercopa de España. Tras los primeros minutos jugados, Pascual se siente muy feliz. “Llegaba del Mundial, no había tenido tiempo para entrenar y hay que felicitar a los jugadores por el título”, explicó el jugador este martes por la tarde en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

En la presentación oficial del argentino también han estado presentes el directivo responsable de la sección, Ramon Cierco, y el secretario técnico y entrenador, Ricard Muñoz. El primero ha destacado que el Club está satisfecho por “haber dado seguimiento a la demanda del cuerpo técnico y haber fichado a un jugador de la calidad de Pascual. Quiero desearle todos los éxitos suyos, que serán todos los éxitos nuestros”.

Un buen refuerzo para la defensa

El jugador, procedente del Liceo de la Coruña, ha jugado las dos temporadas a un gran nivel, en las que ha ganado títulos como la Copa de Europa y la OK Liga. Esto ha despertado la atención de Ricard Muñoz, que ha explicado que su fichaje “ha sido una petición expresa de los técnicos porque pensamos que es un jugador con recorrido importante en el Club y con un margen para crecer importante”.

Muñoz ha definido Matías Pascual como un jugador con “muy buen nivel técnico, que puede aportar más solidez defensiva, con un disparo muy potente y muy difícil de superar en el uno contra uno”. “Tenemos toda la confianza que nos ayudará”, agregó.

“Muy contento por la llamada del Barça”

En sus primeras palabras como azulgrana, Matías Pascual se ha mostrado agradecido al FC Barcelona y a las personas que le ayudan en este proceso de adaptación. El defensa de 23 años ha comentado que se siente “muy orgulloso” de estar aquí y que su objetivo es “crecer como jugador y ganar todos los títulos posibles”.

Respecto al proceso de su fichaje, Pascual ha señalado: “Estuve muy contento por la llamada del FC Barcelona”. “El fichaje fue un poco complicado pero siempre hay ganas de llegar a esta institución”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: